Codificador Láser marca Macsa Id son Compacto, limpio, rápido y fácil de usar, y lo mejor de todo, no usa consumibles. Equipos Codificadores Industriales Láser para impresión de Fecha y Lote.
ACERCA DE MACSA
Macsa ID es una compañía privada con una clara misión:
Garantizar a la industria la seguridad de sus productos, consiguiendo así, la tranquilidad de sus clientes.
Todo ello gracias a una constante inversión en innovación tecnológica (I+D) y también en canales de venta que añaden valor.
Estas tecnologías van dirigidas específicamente a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad de nuestros clientes que les permiten proteger sus marcas, asegurando la integridad de sus cadenas de suministro y cumpliendo con las normativas relativas a la seguridad de sus productos.
Macsa ID está formado por 4 unidades de negocio :
Las oficinas centrales de Macsa ID y su centro de producción están situados en la provincia de Barcelona y dispone además de 5 filiales en China, Reino Unido, Portugal y Malasia, además de una extensa red de distribuidores que alcanza más de 80 países.
En la actualidad, Macsa ID es una de las cinco empresas más importantes del mundo especializadas en codificación y marcaje por láser, siendo un referente internacional en este sector. La compañía invierte cada año más de un 10% de su facturación en I+D para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado. Este esfuerzo ha sido recompensado con varios premios.
Incorporar la innovación como punto clave ha permitido a Macsa ID registrar más de 30 patentes internacionales y ser responsable de muchos avances en la industria, entre los que destacan el primer láser dinámico para la codificación en cadenas de producción (1990) y los láseres de fibra (2009).
Macsa ID tiene sus orígenes en la compañía Framun, fabricante y distribuidora de sellos de caucho que inició su actividad en Manresa en 1908. En 1983, aprovechando los últimos avances en tecnologías de codificación y marcaje, se erigió como línea independiente de la empresa, dedicándose a la venta, suministro y servicio de productos de codificación para España. En 1989 Macsa ID asumió el potencial de la tecnología láser de codificación y marcaje en España y posteriormente, a partir de 1996, inició su distribución por todo el mundo.