Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
V-Check se ha desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta LEIBINGER JET3up y JET2Neo. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
Cada LKS 5 Lite funciona con dos (más son opcionales) ventanas de evaluación independientes y rastrea una cantidad de propiedades de objetos diferentes al mismo tiempo. Las aplicaciones típicas incluyen la verificación de varias funciones.
La LKS 5 Security es especialmente adecuada para productos para los que se exige mucho más seguridad y rastreabilidad, por ejemplo, en la industria farmacéutica. El sistema cumple con la FDA de acuerdo con el Artículo 21 CFR Parte 11.
El sistema de cámara LEIBINGER LKS 5 LineScan es una cámara de línea y se utiliza para aplicaciones especiales que requieren áreas de lectura más grandes.
Desarrollamos específicamente sistemas para su realidad actual para supervisar la impresión de fuentes de inyección. Sistemas Plug-and-play monitorear los datos impresos.
El sistema transversal facilita la impresión de productos estacionarios. El cabezal de impresión se mueve a través de los productos que se imprimirán. Una adición ideal a la impresora de inyección de tinta.
Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.