El JET one será el equipo ideal para la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
El LEIBINGER JET one marca hasta dos líneas sin contacto de forma rápida con máxima calidad sobre cada tipo de superficie. Se consigue una calidad perfecta de escritura incluso con gran distancia entre el cabezal de impresión y el producto. El secado extremadamente rápido de la tinta permite una manipulación inmediata del producto.
El sistema operativo Windows® CE permite un manejo intuitivo y seguro. El usuario dispone de funciones típicas de Windows® como Drag & Drop (arrastrar y soltar) así como los menús de opciones que le permiten generar de forma fácil y rápida el trabajo.
En la pantalla táctil aparece siempre la presentación de la imagen de impresión. Las teclas grandes garantizan el manejo más sencillo mediante presión del dedo.
Por el tamaño pequeño y compacto del cabezal de impresión es fácil de integrar en cualquier instalación de codificación con poco espacio. Para garantizar una integración fácil y rápida el dispone de todos los interfaces actuales como Ethernet, USB y salidas / entradas digitales.
El imprime una infinidad de tipos de letra, funciones como fecha, hora y contador, fechas automáticas de caducidad así como posibilidad almacenar e imprimir directamente desde la pantalla.
En el de LEIBINGER no se efectúan cambios costosos con módulos completos. En caso necesario son componentes individuales de cambio fácil. Durante el mantenimiento solo se cambian unas pocas piezas de bajo costo económico.
El JET one marca más de 120 millones de caracteres con una botella de tinta. El dispositivo de recuperación EcoSolv garantiza un consumo más pequeño de disolvente. Tampoco requiere de alimentación externa de aire a presión. Estas son razones importantes para un uso eficiente del equipo de chorro de tinta .
El JET one cumple con las directivas que respetan el medio ambiente como, REACH y RoHS. Por ejemplo el consumo reducido de potencia eléctrica convierte al producto en ayuda a proteger los recursos del medio ambiente.
El JET one consume solamente una tercera parte del consumo de una bombilla tradicional.
El cierre automático del cabezal de LEIBINGER, "Sealtronic“, siempre garantiza la disponibilidad inmediata. El cierre evita de forma fiable el secado de la tinta en la boquilla y en el conducto de retorno, incluso en períodos largos de inactividad. No hace falta limpieza – La tinta no se seca – siempre listo para imprimir. Probado mil veces.
Fiabilidad total es la principal filosofía de LEIBINGER. El JETone, diseñado y fabricado en Alemania, es una impresora de chorro de tinta robusta con la última tecnología “Made in Germany”, el cabezal con protección de acero inox y resistente a los golpes. Componentes de máxima calidad, la más avanzada tecnología y la mejor mano de obra garantizan la máxima duración y fiabilidad en aplicaciones industriales.
... sin cierre hermético la laca se seca dentro en muy poco tiempo
El cierre automático del cabezal „Sealtronic“ funciona como... … un envase de barniz, cerrado herméticamente con una tapa. El barniz nunca se seca!