El especialista en codificación láser de caracteres pequeños.
Los equipos iCON2 son muy fiables y ofrecen un rendimiento de alta calidad a un precio muy competitivo. El precio ya no es motivo para no usar un láser en la codificación de caracteres pequeños.
iCON2 de Macsa ID es un equipo fácil de instalar, incluso en los lugares más difíciles y puede codificar productos en movimiento o estáticos.
iCON2 le ayuda a disminuir su huella en el entorno y también a reducir su presupuesto.
Características
Fiable y marcaje permanente
Recoge 30 años de experiencia de Macsa en el desarrollo de tecnología láser. Sus costes de mantenimiento y reparación son mínimos.
El marcaje del iCON2 es permanente y consistente, lo que significa que durará toda la vida de su producto. Apto para la mayoría de sustratos: etiquetas, cartón, plásticos, madera y textiles.
Rápido y fácil de usar
iCON2 es un esprínter. Utiliza lentes de altas prestaciones, hardware potente y software avanzado, que permiten al láser asumir las velocidades de muchas líneas de producción.
Como accesorio ofrece su pantalla táctil y su interfaz muy intuitiva. Los nuevos usuarios aprenderán muy rápidamente a utilizarlo
Accesible, compacto y versátil
iCON2 es único. El precio ya no es excusa para no pasarse al láser. iCON2 es un láser de alta calidad a un precio muy competitivo.
iCON2 puede instalarse en cualquier sitio. Es pequeño y compacto por lo que puede instalarse en espacios complicados. Gracias a la tecnología láser permite codificar en cualquier posición.
Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
El sistema transversal facilita la impresión de productos estacionarios. El cabezal de impresión se mueve a través de los productos que se imprimirán. Una adición ideal a la impresora de inyección de tinta.
Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.