El primer láser modular de codificación y marcaje que crece con sus necesidades
Los equipos SPA C de Macsa ID son láseres modulares con tecnología CO2 potentes y rápidos, diseñados para satisfacer las necesidades y requerimientos más exigentes en codificación.
SPA C de Macsa ID permite trabajar sobre papel, cartón, cristal y también sobre una amplia gama de plásticos, por lo que son los más utilizados por fabricantes industriales y de packaging.
Macsa ID pone a su disposición un amplio abanico de potencias, velocidades y características opcionales para que escoja el equipo que mejor se adapte a su empresa.
Características
Fiabilidad y precisión
Incorpora la normativa IP54, asegurando la estanqueidad. Tambien está disponible la versión SPA CIP, con IP65, mucho más fiable en entornos polvorientos y húmedos. Se refrigera mediante el circuito RAF* Reverse Air Flow, que lo mantiene limpio. Las lentes reciben un flujo de aire constante manteniéndolas libres de polvo e impuridades que podrían distorsionar el marcaje.
Dotados con lentes de mayor calidad y un sistema de compensación de vibración VCS (Vibration Compensation System) para garantizar un marcado de alta resolución incluso en líneas de producción de alta velocidad.
Versatilidad y Conectividad
El sistema modular permite adaptar fácilmente el láser a las necesidades de cada línea de producción o tipo de marcaje. Gracias a su diseño modular se vuelven fáciles tareas como la instalación de las ópticas, el intercambio de cabezales (Easy Exchange Printheads o EEP) o la impresión sobre superficies curvadas o irregulares, gracias a las opciones de impresión 3D.
Pueden trabajar de forma individual o en conexión con diversos software : OPTIMA para un completo control en tiempo real de la producción de su empresa; NICELABEL para diseñar, crear e imprimir etiquetas; REMOTE CONTROL para que un técnico de Macsa ID ajuste la máquina de manera remota.
Facilidad de uso y adaptabilidad
El software Marca by Macsa ID que controla el SPA C es fácil de usar y ofrece al operador todas las posibilidades de diseño del mensaje y el control del equipo.
Amplia gama de accesorios esenciales y extras, que optimizan la ejecución del láser.
iCON 2 es el especialista en codificación láser de carácter pequeño de Macsa ID.
Es limpio, rápido y reducirá a mínimos su partida de mantenimiento y de consumibles.
Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
El sistema transversal facilita la impresión de productos estacionarios. El cabezal de impresión se mueve a través de los productos que se imprimirán. Una adición ideal a la impresora de inyección de tinta.