Los productos marcados de forma incorrecta o incompleta son una gran fuente de frustración para todas las empresas.No solo se pierde tiempo, dinero y recursos de trabajo, sino que incluso puede dañar la imagen de la empresa. La combinación de impresoras de inyección de tinta LEIBINGER confiables y el nuevo sistema de visión V-check evita que este escenario ocurra en primer lugar, proporcionando un alto nivel de confiabilidad de producción.
La verificación en V permite una inspección del 100% de los elementos que se han seleccionado de antemano. En consecuencia, textos, fechas de vencimiento, números de serie o LOT, entre otros, se someten a una estricta inspección de calidad o verificación de presencia. V-check inmediatamente envía una señal a la impresora de inyección de tinta LEIBINGER cuando detecta productos codificados incorrectamente. La impresora es capaz de activar sistemas adicionales para detener la línea de producción o informar al operador utilizando señales de sonido o luces correspondientes, por ejemplo. El sistema de monitoreo LEIBINGER garantiza que solo se envíen a los clientes los productos marcados completa y correctamente.
A altas velocidades de producción, la inspección manual de productos individuales ya no es posible. El sistema de visión V-check completamente automatizado monitorea confiablemente cada producto individualmente, incluso a altas velocidades. La detección temprana de productos marcados de forma incorrecta o incompleta minimiza la tasa de rechazo y optimiza todo el proceso de producción. Esto ahorra tiempo y reduce costos.
Una gran ventaja del Vision System es su conexión directa a la serie de impresoras de inyección de tinta LEIBINGER JET3up y JET2neo. Esto implica conectar un sensor de imagen de alto rendimiento al cabezal de impresión y una práctica pantalla táctil extraíble de 3.5 "directamente al gabinete de la impresora de inyección de tinta. La integración de V-check se lleva a cabo rápida y fácilmente, porque todos los cables y soportes necesarios están incluidos en el conjunto completo. La instalación se lleva a cabo en el menor tiempo posible y sin necesidad de una computadora.