El sistema de control de alta velocidad Markoprint iJET es pequeño, compacto y con muchas posibilidades de interconexión. Características especiales: a diferencia de otros codificadores, toda la tecnología de control ahora se ha incorporado en el módulo de impresión por primera vez. De esta forma, iJET crea novedades novedosas en términos de integración y flexibilidad.
El sistema de control con tecnología de impresión Hewlett-Packard imprime hasta 12.5 mm de alto en empaques primario y secundario, con precisión y deslumbrante rapidez. Se pueden lograr velocidades de escritura de hasta 300 metros por minuto, dependiendo de la resolución de la impresión.
Otra innovación: control del sistema a través de "iLOGIC". Esto ofrece una interfaz hombre / máquina muy fácil de usar. La entrada es intuitiva mediante una combinación de pantalla de alta resolución y guía del operador iLOGIC. La selección de texto imprimible y la configuración de los parámetros del sistema es, por lo tanto, muy simple: establecer nuevos estándares. La extracción hacia arriba del cartucho vacío es igual de simple, ya que requiere un solo movimiento de la mano, y la nueva se inserta con un solo clic.