Hewlett Packard es un cabezal de impresión adecuado para marcar casi cualquier producto a alta resolución:
Muy alta confiabilidad y seguridad en condiciones operacionales: el cartucho y el cabezal de impresión completo se intercambian simultáneamente. Esto garantiza una calidad de tipo de letra consistente.
Altas velocidades de impresión en calidad de código de barras: hasta 180 m / minuto a 300 dpi de resolución (máximo 300 m / minuto).
Brillante imagen impresa con cartuchos de tinta (termo inyección de tinta) de calidad constante, resolución de hasta 600 ppp (a 45 m / minuto), lograda mediante la expulsión de gotitas minuciosamente colocadas con precisión desde cientos de boquillas de muy alta frecuencia.
Operación sin mantenimiento y simple con el sistema patentado de reemplazo de cartuchos de tinta Click'n. La instalación del cartucho es limpia y simple.
Alta flexibilidad mediante la implementación de varios cabezales de impresión HP. Las alturas de impresión de 12,5 mm a 100 mm son posibles y los diseños se pueden configurar libremente. Codificación multi-lateral de los envases en dos lados (superior, lateral o en diferentes líneas de producción). Prácticamente todas las superficies porosas y no porosas se pueden marcar, dependiendo del tipo de tinta. Distancia del cabezal de impresión a la superficie del producto que varía de 0.5 a 5 mm.
Altamente económico: bajos costos de operación pero también alta disponibilidad a través de un intercambio de tinta simple y limpio, cero mantenimiento, respuesta de escritura inmediata y operación ininterrumpida.
Instalación simple a través de un diseño muy compacto, con 3 diferentes tipos de cabezal de impresión disponibles