Funai permite el marcado de alta resolución en cualquier superficie a muy alta velocidad.
Fiabilidad muy alta en condiciones operativas: el cartucho y el cabezal de impresión completo se intercambian simultáneamente. Esto también garantiza una calidad de tipo de letra consistente.
Cartucho de tinta inteligente para aumentar la confiabilidad de la codificación
El tipo de tinta, el fabricante y el contenido de tinta se pueden almacenar con el cartucho. Por lo tanto, la impresora se puede configurar automáticamente para reconocer la tinta correcta y se puede detectar y bloquear otra tinta
La detección del nivel de llenado de tinta garantiza la detección oportuna del reemplazo inminente del cartucho, asegurando la operación continua.
Velocidades de impresión muy altas en calidad de código de barras
hasta 240 m / minuto a 300 dpi (máximo 400 m / minuto) con Dual Channel. Hay dos de cada boquilla.
Imagen de impresión extremadamente brillante de hasta 900 ppp con cartuchos de tinta e inyección de tinta térmica de calidad constante, lograda al expulsar pequeñas gotas de cientos de boquillas de minutos a una frecuencia muy alta y ubicadas con gran precisión
Operación simple: los cartuchos son limpios y fáciles de manejar. No se requiere entrenamiento o mantenimiento especial.
Flexibilidad única mediante el uso de varios cabezales de impresión Funai, máx. se logran alturas de impresión de 12,7 a 100 mm, así como diseños libremente configurables.
La impresión de varios lados del embalaje es posible desde la parte superior, inferior o lateral o también en diferentes líneas de producción.
Distancias de hasta 10 mm desde el cabezal de impresión hasta la superficie del producto. Esto también permite una impresión flexible en superficies convexas y cóncavas.
Prácticamente cualquier superficie porosa y no porosa se puede marcar, dependiendo del tipo de tinta.
Altamente económico: bajos costos de operación pero también alta disponibilidad a través de un intercambio de tinta simple y limpio, cero mantenimiento, respuesta de escritura inmediata y operación ininterrumpida.
Instalación simple a fuerza de diseño muy compacto, con 2 tipos diferentes de cabezales de impresión disponibles