Con una batería, la impresora de inyección de tinta ligera y compacta imprimirá texto e imágenes de alta resolución en múltiples ubicaciones sin estar en una posición fija en la línea de producción. La batería de larga duración tiene suficiente potencia para imprimir durante un período de tiempo prolongado. La configuración del dispositivo y la carga de imágenes impresas es una tarea sencilla mediante el uso de una memoria USB.
El diseño compacto hace que el Markoprint X1JET HP HandHold sea liviano y fácil de usar para varios fines de marcado. La configuración del dispositivo y la carga de imágenes impresas es una tarea sencilla mediante el uso de una memoria USB.
La tecnología de cartucho de la X1JET HP HandHold ha demostrado sus ventajas un millón de veces y asegurará la impresión de alta calidad y alta resolución de hasta 12.5 mm. El sistema detecta automáticamente el cartucho, la tinta y el nivel de llenado insertados y establece los parámetros ideales. ¡No más ajustes manuales o pérdida inesperada de producton!
La impresora y sus accesorios están asegurados cuidadosamente en una funda duradera.Incluido en la entrega: